dimarts, 5 d’abril del 2011

we're young and alive.




Las mañanas con este calor y con confirmaciones festivaleras te hacen sonreír al pensar que tu único problema es verte ante la tesitura de Santi Balmes y Nueva Vulcano en la misma ciudad y el mismo día. Ay, Madrid.
También te hace sonreír que dos personas que fueron tan lo mismo, o al menos creíste tú que lo fueron, hagan las mismas gracias sin gracia y se rían de ellas del mismo modo, si bien con kilómetros de distancia, con parejas entre medias y con algún que otro papel por firmar. Siempre me gustó la gente que hacía las mismas gracias que él
Además, hoy va a ser un mediodía de reencuentros, reencuentros que no deberían producirse teniendo en cuenta que nos separan tres míseros avisos por megafonía.  Y en la megafonía de la 533 no para de sonar la versión de las chicas Dum Dum de There's a light that never goes out. Nadie puede igualar a los Smiths, pero reconozco que esta canción me ha ganado y que las paradas interminables del metro son más llevaderas reventándote los tímpanos con ella. Me encanta reventarme los tímpanos. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada