dilluns, 27 de juny del 2011

hey there.


A veces, cuando vuelvo a casa en taxi de ácido, me pregunto qué cojones aprendimos de todo aquello. Es complicado sacar algo en claro, y más cuando tienes alucinaciones con tías rubias con mechones rosas y pistolas y secuestros y tíos que disparan pistolas en secuestros.
Imagino que ahora no puedo dormir sin escuchar la radio, he aprendido a cocer pasta para dos personas, sólo para dos personas, como espinacas y me encanta el jazz. Bueno, y como coños. Me encanta comer coños. No hay nada en el mundo que me guste más que comerlos. 

dissabte, 18 de juny del 2011

youth & young



Sabía que ese momento iba a llegar algún día, pero no sabía ni cuándo ni cómo ni dónde. Desconocía por completo cuál sería la procedencia de los tiros, pero tenía la certeza de que, fuese cual fuese, me reventarían la cabeza.
Estábamos sentados en el suelo de su habitación, a ella le encantaba sentarse en bragas en el suelo y hablarme desde allí mientras se recogía y se soltaba el pelo y se lo volvía a recoger. Bebía agua sin parar. Yo no bebía nada. Sonaba Tranny. Me senté en la cama. 
Era la primera vez que nos veíamos después de que yo tuviese una de esas semanas mías en las que desaparecía del mundo, también de nuestro mundo, que no era el de los demás pero era un mundo del que desaparecer al fin y al cabo, una semana de esas en las que no contestaba a sus llamadas y me dedicaba a emborracharme con y sin amigos y ella estaba sola en casa, y yo sabía que lo estaba. Le hablé:
-¿Por qué?
Se hizo el silencio. Sonaba la música pero retumbaba en mis oídos y no podía oír nada, sólo el silencio y sus tripas. 
-¿Por qué? ¿Por qué has desaparecido durante otra semana, otra vez? ¿Por qué llegas borracho y sudado a mi casa? ¿Por qué tienes la cara de venir pidiendo explicaciones? ¿Por qué hace este calor de los cojones? ¿Por qué qué? - yo no me movía, creo que tampoco respiraba pero esto no lo recuerdo muy bien. - ¿Por qué qué, por qué me lo he follado, ahí, en la cama en la que estás sentando?
Tragué saliva. Ella tragó agua, otra vez, no sé porqué cojones no paraba de beber agua, me estaba poniendo nervioso y si estaba respirando, ya no podía hacerlo.
-Me lo he follado para demostrarte que ni tú ni yo  importamos una  puta mierda.

dilluns, 6 de juny del 2011

com ho dubtaves?



Panderetes, serpentines, apa nena, quines mitges,
hi som tots, sí, però fixa't bé, com et miro, com em mires.
Va, assumim-ho, els dies bons gairebé som invencibles.

dissabte, 4 de juny del 2011

trsvds.



No quiero que dudes nunca que eres mi sangre entera, pero ahora.. ahora déjame en paz.

dimecres, 1 de juny del 2011

little wounds.

Un día nos cruzamos por la calle. Quiero decir que un día ella me vio cruzar por la calle, fue la primera vez que conseguí que me viera desde que me había mudado a la calle paralela a la suya expresamente para verla con más continuidad.
Pero mejor cambiemos de tema, que ésa es una historia que no me gusta mucho contar si no voy puesto de coca.